Ramón Alberto Rodríguez Núñez.(Foto cortesía)

El alcalde de Bejuma, Ramón Alberto Rodríguez Núñez, enfatizó que el Gobierno pretende que los venezolanos no participen en las elecciones regionales del próximo 15 de octubre, pero a pesar de ello todas las encuestas señalan que 65% del país espera votar en estos comicios, entendiendo la importancia de no entregar más poder al partido del Gobierno.

El secretario político de Primero Justicia en Carabobo aseguró que habrá una importante participación decisiva en las próximas elecciones no solo de votantes sino de testigos que defenderán la expresión del pueblo venezolano, que anhela un cambio para el país. Desde ya nos preparamos para estar sumamente organizados durante este nuevo proceso electoral, en el que estoy seguro ganaremos la mayoría de las gobernaciones. Unidos lograremos conquistar las 23 gobernaciones que estarán a disposición del pueblo.

Rodríguez Núñez señaló que las primarias organizadas por la Mesa de la Unidad Democrática así como los candidatos de consenso logrados en diferentes estados son una muestra de un país que quiere democracia y que quiere que las cosas se hagan bien.

No podemos ceder espacios y perder gobernaciones como en oportunidades pasadas, donde no se votó. Esa no es la opción. Debemos rescatar la mayoría de los estados de nuestro país que hoy están en manos del chavismo.

El mandatario municipal indicó que después del 15 de octubre serán liberados miles de funcionarios que son coaccionados para apoyar las decisiones del partido de Gobierno, por lo que la lucha de la oposición será mayor.

Los partidos políticos, la sociedad civil, los gremios, colegios profesionales y demás organizaciones e instituciones del país juegan un papel muy importante en esta etapa de la lucha por el rescate de la democracia, señaló el alcalde.

El dirigente político carabobeño manifestó que sería ilógico que los venezolanos premien al Gobierno dejando de participar en las elecciones del 15 de octubre, a pesar de sufrir a diario la calamidad, de tener un salario mínimo que no alcanza ni para comprar cinco productos de la canasta básica alimentaria, y vivir todos los días en un país que el Presidente ha sumergido en la inseguridad y la miseria.

Ahora hay 65% de aceptación para participar en las elecciones regionales, pero ese porcentaje se irá incrementando con el pasar de los días ante la tragedia del hambre que viven los venezolanos día a día. No le haremos el juego al Gobierno y el 15 de octubre estaremos presentes como demócratas que somos ejerciendo nuestro derecho al voto, sentenció el alcalde.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.