(foto cortesía)
COMPARTE

El alcalde de Bejuma, Ramón Alberto Rodríguez Núñez, aseguró que no es momento de caer en diatribas políticas sino de trabajar arduamente para atender la tragedia que viven los habitantes del estado ante las fuertes lluvias que se han registrado.

“Todos los gobernantes de los diferentes municipios y del estado Carabobo debemos trabajar por el pueblo, y debemos entender que uniéndonos podremos ayudar mucho más a la gente que tanto espera de nosotros”, enfatizó.

Núñez resaltó que ante las afectaciones que sufrieron los diferentes municipios de la región, hasta ahora hay más de mil voluntarios de diferentes organizaciones que esperan que el Gobierno regional los llame para atender estas emergencias. “Debemos dejar atrás los conflictos políticos y de una vez por todas trabajar en un solo equipo. Tenemos que unirnos para ayudar”.

Para el también secretario político de Primero Justicia en Carabobo, es inaceptable que ante las necesidades que están viviendo las familias carabobeñas por las pérdidas que dejaron las fuertes lluvias, hasta este momento algunos dirigentes políticos estén empeñados en buscar culpables de la lamentable situación que se vive.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.