(Foto Alcaldía de Valencia)
COMPARTE

Garantizando servicios y bienestar en medio de las profundas dificultades y la situación económica que atraviesa el país, el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, comprometido con los valencianos, trasladó todos los programas y servicios sociales gratuitos del ayuntamiento a la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, incluyendo mercados, jornadas de trámites y servicio médico.

La jornada fue instala desde muy temprano por el alcalde específicamente en la avenida Tacarigua de Parque Residencial Flor Amarilla, donde compartió con los vecinos, destacando que continúan trabajando con mucho esfuerzo por optimizar y llevar directamente a las comunidades los servicios para ayudar a la familia a superar la grave crisis económica que afronta el país.

Más de dos mil vecinos de este y sectores aledaños acudieron para adquirir verduras, frutas, carne, pollo, lácteos, entre otros productos de calidad a precios solidarios en un ambiente cómodo y seguro cerca sus hogares.

El presidente de la Fundación para el Desarrollo Social de Valencia, Jorge Maldonado, precisó que además del expendio de alimentos, los ciudadanos fueron beneficiados con asistencia médica y odontológica gratuita a través del programa “Ruta de la Salud”, servicio de barbería y atención para las mascotas, entre actividades deportivas y recreativas para los más pequeños.

La Feria del Progreso, programa bandera de la gestión Cocchiola, cuenta con el respaldo de la comunidad valenciana, por la alternativa al ahorro de la economía familiar que representa con precios bajos en su mercado, atención médica, jornada de trámites para gestionar carta de Fe de Vida, actualización de RIF, carta de residencia, asesorías legales entre otros. La jornada contó con el apoyo de la Policía Municipal y funcionarios de tránsito a cargo de la seguridad y el orden.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.