(Foto Prensa Alcaldía de Valencia)

El alcalde Miguel Cocchiola, alegró la Navidad de 150 niños de tres Casas Abrigo del municipio con la entrega juguetes y cotillones como parte de una labor solidaria con quienes más lo necesitan en estos tan difíciles.

Cocchiola en compañía de su esposa Giorgia, compartió en este encuentro navideño realizado en la sede del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (CDMNNA), en  la urbanización La Isabelica,  parroquia Rafael Urdaneta.

La autoridad municipal señaló que con mucho esfuerzo y amor se trabajó para brindarle un día especial a los niños, como lo merecen, a pesar de las profundas dificultades, porque ellos representan la alegría de la Navidad y el futuro del país.

La actividad incluyó juegos, concursos, obsequios, rifas y estaciones de comidas.

Los niños, niñas y adolescentes agasajados provienen de las Casas Hogar San Antonio, Semillitas de la Inmaculada Concepción de María y del programa social Familia Sustituta.

Los pequeños disfrutaron durante varias horas de colchones inflables, trampolín, pinta caritas, baby gym,  área de pintura y arte, tortas, obleas, algodón azucarado, perros calientes y bebidas.

La gestión del Alcalde continúa trabajando para garantizar siempre el bienestar de los niños valencianos, por ello ha desarrollado más de tres dotaciones y entregas de juguetes en jornadas especiales en diferentes comunidades de la ciudad, además de los programas sociales a través del Cmdnna.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.