Alcalde Cocchiola: Defendamos nuestra ciudad con fe inquebrantable

Venezuela atraviesa momentos muy difíciles, también Valencia, pero estas terribles circunstancias deben hacernos más fuertes, más fuertes frente a las adversidades, dar lo mejor de cada uno de nosotros, necesitamos ser más disciplinados, y refugiarnos en nuestras familias, el bien siempre vencerá el mal, afirmó el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, durante la inauguración del III Festival Nuestra Señora Del Socorro.

“Yo pido, yo encomiendo nuestra Valencia con toda la fuerza de mi fe y de mi corazón a nuestra amada Señora del Socorro, que ame y proteja a nuestras familias y a nuestro gran hogar que es Valencia. Oremos por nuestra ciudad por nuestra pequeña Venezuela que es Valencia, somos los últimos que quedamos frente al absolutismo, defendamos nuestra ciudad como cruzados, Dios nos bendiga a todos”, expresó el mandatario junto a miles de valencianos que disfrutaron del Festival.

El primer día del Festival fue celebrado entre  alegría, unión familiar, buena música, una variada programación musical,  cultural  y gastronomía en los espacios de la Plaza Fabián de Jesús Díaz de Prebo, donde el alcalde compartió con los valencianos.

El alcalde Cocchiola manifestó que el festival es un espacio para que Valencia Unida disfrute y defienda sus espacios, un momento para el encuentro familiar y ciudadano. “Debemos fortalecer la unión en Valencia, el reencuentro familiar y enarbolar el sentido de pertenencia, así como nuestra fe y devocion por nuestra patrona”.

El mandatario destacó que se trata de un evento que es posible gracias al apoyo de la empresa privada, de los comerciantes valencianos y talento emergente, para juntos dinamizar el turismo y cmercio en la ciudad.

Este sabado la programación contó con las presentaciones del Grupo Gaitas Colegial, Gaitas Burbujas, Ktedraticos y la academia de baile Las Lizarragas.

Programación del Domingo

El Festival comenzará a partir de las 3:00 de la tarde con variadas actividades para los más pequeños y al caer la tarde inicia el espectáculo musical, cuyo gran cierre estará a cargo de la gran orquesta de Venezuela la Billo´s Caracas Boy. También se presentarán la banda valenciana Vitae Band, Il Terzeto con su pop lírico y el show del Estudio de Flamenco Mariela Alvarado  quienes harán bailar a todos los presentes con su enérgico y único show.

El evento contó con el apoyo de los Bomberos de Valencia y funcionarios del Instituto Municipal de Tránsito, Atención Médica, personal del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y del Adolescente (Cmdnna) y demás despliegue de funcionarios a cargo del orden y seguridad.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.