COMPARTE

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, continúa su agenda de asambleas en los preescolares municipales para conocer de cerca las inquietudes de padres y representantes. Este miércoles celebró el quinto encuentro en el Centro de Educación Inicial Naminabú, en la parroquia San José.

Con la asistencia de más de 400 personas, el mandatario municipal se dio cita en el lugar no sólo para tratar los temas vinculados al censo escolar para los nuevos ingresos y ratificación de cupos, sino para conversar sobre el cumplimiento oportuno del programa de alimentación escolar, que a pesar de las dificultades que vive el país, desde la gestión se trabaja con mucho esfuerzo para garantizar su funcionamiento en los planteles educativos dependientes del ayuntamiento a beneficio de más seis mil niños.

Estas asambleas son un espacio de encuentro ciudadano para intercambiar propuestas en pro del mismo plantel en su infraestructura, en su entorno y lo más importante en su sistema operativo dentro del mismo, a través del contacto directo con el personal docente, así como con los padres y representantes.

El alcalde Cocchiola continuará con este tipo encuentros como parte de su compromiso para mantener el mejor sistema educativo de educación inicial con un modelo pedagógico basado en los valores.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.