Hoy somos millones los que salimos a rescatar a Venezuela y es que la esperanza se siente. Se trata de reconstruir el país y Carabobo, para reforzar la reconstrucción de Valencia. Nuestro llamado decidido es a votar, manifestó alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, luego de ejercer su derecho al voto la mañana de este domingo 15 de Octubre.
El alcalde refirió que la inmensa crisis de Venezuela llevó el presupuesto de Valencia de 200 millones de dólares anuales que manejaron administraciones anteriores a tan solo cuatro millones este año. “A pesar de la crisis, no nos hemos rendido ni nos rendiremos jamás, detuvimos la destrucción de Valencia y comenzamos su reconstrucción”.
El sufrimiento y las dificultades de cada hogar es exactamente igual al sufrimiento y las dificultades de la ciudad. Para superar esta inmensa crisis necesitamos dar demostraciones de carácter frente a las adversidades, sentenció Cocchiola mientras ejercía su derecho al sufragio en el Instituto Educacional Juan XXIII acompañado por su familia.
