El alcalde del municipio Baruta, Darwin González. (Foto Cortesía Unión Radio)

El alcalde del municipio Baruta, Darwin González, anunció que los mercados a cielo abierto en El Cafetal están suspendidos para evitar aglomeraciones y, a su vez, la expansión del COVID-19.

Las entradas a esta urbanización están limitadas, aunque no impedidas, dijo González.

El alcalde detalló que Baruta concentra 350 mil habitantes, en su gran mayoría es una  población de adulto mayor, la más vulnerable a la enfermedad, explicó en Unión Radio.

La población vulnerables es 5 % y los más propensos son los adultos mayores, expresó González.

La jurisdicción posee al menos seis casos de personas que han contraído la enfermedad, afirmó.

SUSPENDIDOS MERCADOS A CIELO ABIERTO

González señaló que los mercados abiertos están suspendidos para evitar posibles contagios con el virus, pero que los supermercados y farmacias permanecen abiertos.

Los baruteños hemos decidido extremar las medidas de prevención en El Cafetal debido al alto volumen de adultos de juventud prolongada que allí residen.

A todos los vecinos de la zona y del municipio les pedimos que cumplan con responsabilidad estos días de cuarentena.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.