El alcalde del municipio Los Salias, Josy Fernández, denunció que los asesinos de su hijo, Michell Fernández, continúan en libertad, tras asegurar que las personas fallecidas presentadas por las autoridades nacionales como autores de los hechos no serían los responsables del crimen.

A dos meses del homicidio ocurrido la tarde del 20 de septiembre en la población de Charallave, municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, Fernández denunció que los cuatro integrantes de la banda implicada en los hechos continúan en libertad en los Valles del Tuy en el estado Miranda, a pesar de que las autoridades tienen conocimiento de ello.

“Después de que asesinaron a mi hijo presentaron unas personas fallecidas, una supuesta banda, pero esa no era la banda que asesinó a mi hijo; resulta que se trataba de otra banda”.

“El Ministro de Interior sabe quiénes son, el Cicpc saben quiénes, pero no los han agarrado, yo también se quiénes son estas cuatro personas que aún están libres en los Valles del Tuy estafando y hasta asesinando gente”, agregó.

A juicio de Fernández, la situación es la misma que afecta a todos los venezolanos ante el alto índice de impunidad que existe. “Esa es la realidad que estamos viviendo en Venezuela. Cuántos como mi hijo han sido asesinados de esa manera”, sostuvo.

Leer más: http://www.eluniversal.com/




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.