Trabajos bacum en los Próceres. (Foto: cortesía)

La Alcaldía de Naguanagua, puso en marcha un plan de trabajo de limpieza y mantenimiento de colectores de aguas servidas conjuntamente con Hidrocentro, con la ayuda de la máquina vacuum en el municipio.

“Desde esta semana contaremos con la máquina vacuum de Hidrocentro todos los jueves, de manera que podamos atender las solicitudes que vienen haciendo nuestros vecinos a través de llamadas y redes sociales”, precisó el alcalde Gustavo Gutiérrez.

Fundanagua elaborará un cronograma de atención semanal para dar mantenimiento a los sumideros de agua, el cual ya comenzó a cumplirse en Las Quintas y el sector Los Próceres, reseñó la Prensa Alcaldía de Naguanagua.

Profundizan trabajos de limpieza de cloacas

El alcalde de Naguanagua indicó que desde el principio de año se desarrolló un plan de obras en relación al tema de las cloacas y labores de limpieza de red de aguas servidas; asimismo, señaló que recientemente culminaron los trabajos de sustitución de 26 metros de tuberías en los sectores de La Cidra y la Calle Salom del casco central de Naguanagua, donde había colapso de aguas negras, lo cual afectaba a un número aproximado de 1000 familias.

En el casco central se sustituyeron 14 metros de tuberías lineales de 8 pulgadas, mientras que en la Cidra se reemplazaron 12 de metros de tubería. En ambas obras se requirió de labores de demolición, excavación y reemplazo de tubería en los tramos en los que se encontraban las averías, agregó Gutiérrez.

Con información Prensa Alcaldía de Naguanagua




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.