Foto cortesía

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, utilizó las redes sociales para rechazar el intento de invasión que se produjo el pasado sábado en un terreno aledaño a la urbanización La Granja, al lado de la Escuela Técnica Simón Bolívar.

El mandatario local expresó en su cuenta de Instagram que ni él ni el gobernador Rafael Lacava apoyan este tipo de acciones y que bajo ninguna circunstancia permitirán invasiones en el municipio.

Agregó que Gobierno Nacional, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela ha reivindicado la esperanza de la familia Venezolana y que a la fecha han entregado 3.096.192 viviendas dignas bajo el principio de la igualdad social.

Como se recordará miembros de la Asociación Civil pro Viviendas, aseguran que el Órgano Superior de la Vivienda les aprobó el uso del área y que solo esperan la transferencia de la propiedad.

Otro de los proyectos a desarrollar en ese terreno es la ampliación del liceo Simón Bolívar, cuyos estudiantes en este momento desarrollan en el espacio el proyecto manos a la siembra. Si esta ampliación no se concreta, los vecinos presentarán un proyecto para el desarrollo de un Centro de Educación Inicial para los niños de La Granja y Las Quintas, pues en la zona funciona solo uno de este tipo.
El director de la Escuela Técnica Simón Bolívar, también manifestó su rechazo al conato de invasión y aseguró que hay un proyecto de ampliación del plantel, que no puede quedar en el aire. Invitó a los vecinos para una reunión el próximo miércoles a las 6:00 pm para unificar criterios en relación al problema.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.