Gustavo Gutiérrez. (Foto Cortesía)

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, calificó como positivo el desarrollo del proceso de votaciones de este domingo 9 de diciembre en el municipio, minutos después de ejercer su derecho al sufragio en la Unidad Educativa Abdón Calderón, ubicada en la Vivienda Rural de Bárbula.

“En líneas generales todo está funcionando bajo la normalidad. En uno que otro centro de votación hubo retrasos. Sin embargo, desde temprano se instalaron las 126 mesas correspondientes al municipio y todo quedó servido para que la gente salga a ejercer el derecho al voto y se manifieste la expresión popular”, agregó.

Gutiérrez aprovechó la ocasión para exhortar a los ciudadanos que todavía en horas de mediodía no habían asistido a votar para que lo hicieran, ya que se trata de un proceso rápido y sencillo, además que de esta manera están cumpliendo con lo establecido en la Constitución Nacional.

El mandatario recordó la importancia de los comicios de este domingo. “Se trata de las elecciones más directas que tiene el pueblo, de cuyos resultados dependerá la atención de las necesidades más directas. El pueblo debe contar con una cámara municipal que responda a las necesidades del pueblo”, insistió.

Igualmente hizo énfasis en la paridad de géneros que predomina en etas elecciones municipales, así como en la notable participación de jóvenes y adultos mayores. “Como alcalde joven respaldo este tipo de iniciativas que favorecen la participación de la juventud y de los adultos mayores”, afirmó.

Antes de concluir nuevamente invitó a los naguanagüenses a que asistan a sus centros de votación a manifestar su voluntad. “Recuerden que estas son las elecciones más directas del pueblo. Los invitamos a que no se queden en sus casas”.

Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.