San Diego / Foto: Cortesía

Por ser el único municipio del estado donde no se han registrado casos de COVID-19, el alcalde León Jurado anunció que serán más estrictos con la entrada y salida de la localidad.

En un escueto tuit en su cuenta @leonjura, señaló que “a partir de este momento @polisandiego tiene orden de ser mas estrictos a las entradas y salidas de nuestro municipio como medida preventiva para evitar contagios de Covid-19”.

No queda claro en qué consiste la orden de ser más estrictos dada por el alcalde a los funcionarios de la Policía de San Diego. Se estima que además de exigir el uso del tapaboca, aplicar gel y tomar la temperatura, se requerirá la presencia de salvoconductos a los sectores priorizados.

 

San Diego / Foto: Cortesía



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.