(Foto: Alcaldía de Valencia)

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, instó a los venezolanos a reconocer los resultados que se obtengan en las cuestionadas elecciones parlamentarias convocadas por el gobierno de Nicolás Maduro, al tiempo que invitó a los diputados electos a cumplir con su deber de ayudar al pueblo.

“Hay que reconocer los resultados que se vayan a dar este domingo, y los diputados que sean electos deben cumplir con su sagrado deber de defender al pueblo, que esta Asamblea Nacional se ponga de cara al país”, enfatizó.

La autoridad municipal Marvez ejerció su derecho al voto este domingo en la escuela básica estadal “Dr. Francisco Espejo”, ubicado en la parroquia Miguel Peña, al sur de la capital carabobeña. Desde allí ofreció breves declaraciones a la prensa.

“Muy contento de haber ejercido el derecho al voto, se vio la participación del pueblo. Una vez más se demuestra la democracia que hay en el país, esta es la manera que tenemos los venezolanos para reconocernos, para redimir nuestras diferencias, el voto es la mejor forma de expresión popular”, dijo.

El ausentismo de electores marcó la jornada de este domingo en la capital carabobeña. Así se pudo evidenciar en los centros electorales del norte de la ciudad e incluso en mega centros de tradición oficialista como el José Regino Peña, en el sur.

A pesar de la poca afluencia de votantes, en comparación con el proceso parlamentario de hace cinco años, Marvez felicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) y a los funcionarios del Plan República por el trabajo y organización de esta elección.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.