El alcalde del Municipio Simón Rodríguez del estado Táchira, Eleazar Márquez, renunció al cargo el pasado 14 de enero, así informó el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Franklyn Duarte.

En un mensaje emitido en su cuenta Twitter, donde se puede apreciar la carta de renuncia enviada por el coronel al Concejo Municipal, el parlamentario Duarte ofreció la información, de la cual no se han sabido más detalles.

En la misiva, Márquez señala que “asuntos de salud” es la razón principal de su dimisión al cargo, el cual, asegura, venía ejerciendo desde el pasado 10 de diciembre de 2017.

Por tal motivo, Mercedes Malavé, miembro de la dirección de Copei, aseguró en su cuenta Twitter, que le corresponde a la presidenta de la Cámara Municipal asumir la alcaldía.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.