(Foto Andres Galindo)

Para que cese la persecución y el acoso en su contra, el ex director de la Policía Municipal de San Joaquín, Antonio López, denunció ante el Ministerio Público al alcalde Charbel Attieh y al nuevo director de ese cuerpo, Mauro Prada.

López declaró este jueves a la prensa en Fiscalía y aseguró que pidió una medida de protección en contra de los ciudadanos antes mencionados, porque teme que puedan atentar contra su integridad física.

Como presidente de la Fundación San Joaquín Somos Todos, el pasado miércoles organizó una actividad infantil en la comunidad 12 de Octubre y cuando iba a comenzar se presentó Prada, junto a varios funcionarios policiales, y lo conminaron a desalojar la cancha. La nutrida presencia policial atemorizó a los niños y adultos que se encontraban presentes.

Debido a la situación se tuvo que cambiar el lugar de la celebración, para que los infantes pudieran disfrutar.

Antonio López dijo no entender el motivo de la persecución en su contra, por cuanto no realiza actividades con fines políticos, sino recreativas. Además las comunidades que lo apoyan se lo piden.

Apuntó que se siente motivado a realizar este tipo de actividades, porque en San Joaquín los niños carecen de atención gubernamental en materia de recreación.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.