Omar Lares, alcalde de Ejido (Foto archivo)
COMPARTE

Oscar Aponte Landaeta, jefe del Gabinete de Seguridad y Paz en el estado Mérida, informó que Omar Lares, alcalde municipio Campo Elías (Ejido) posee orden de captura.

El alcalde es señalado de financiar las manifestaciones que se desarrollan desde hace días en el municipio Campo Elías.

La medida judicial fue dada a conocer luego de que un grupo comando allanara la residencia del Alcalde, donde se llevaron a su hijo de 25 años. Lares logró escapar de los funcionarios de seguridad

El mandatario municipal responsabilizó, a través de un tweet por su cuenta personal, al Gobierno por lo que le pueda ocurrir a él o a su familia.

Con información de El Pitazo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.