El alcalde de Naguanagua Alejandro Feo La Cruz. (Foto Cortesía)
COMPARTE

Rechazó de manera contundente el allanamiento ilegal del campus de la Universidad de Carabobo (UC)  por parte de efectivos de la fuerza pública, además de repudiar cualquier tipo de violencia, señaló el alcalde del municipio Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz.

Como alcalde de todos los naguanagüenses,  como hombre que respeta profundamente el sentido de la Academia y el espíritu de los universitarios como la fuerza del futuro,  no puedo sino rechazar con fuerza el ingreso ilegal de las fuerzas de seguridad al recinto universitario, sin autorización alguna de las autoridades ucistas, dijo Feo La Cruz.

El mandatario condenó el presunto ataque violento  a los estudiantes y demás miembros de la comunidad universitaria, que fueron brutalmente atacados por las fuerzas de seguridad, lo que dejó el despreciable saldo de al menos 16 jóvenes heridos.  “Hoy, en vez de apoyar y motivar a la juventud que cree en su país y se forma, el gobierno la reprime y persigue”.

El también responsable en Carabobo de Voluntad Popular (VP) manifestó su solidaridad con la rectora Jessy Divo de Romero y demás autoridades ucistas, quienes quedaron atrapados varios minutos al intentar sacar a un grupo de estudiantes heridos de la Facultad de Ingeniería.

Nota de Prensa



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.