Alejandro Feo La Cruz dio gracias al equipo humano que lo acompañado en su gestión. (Foto Cortesía)
COMPARTE

El alcalde del municipio Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, fue distinguido con el Premio Anual Gestión Pública 2017, otorgado por la junta directiva de la Cámara Venezolana de la Construcción (CVC) en el Paraninfo de la Universidad Metropolitana de Caracas.

“Hoy recibimos este premio como gestión pública del año por parte de la Cámara Venezolana de la Construcción. Y digo recibimos porque ese premio es de todos”, manifestó el alcalde tras recibir la distinción.

Feo La Cruz expresó que el premio es el reconocimiento a una gestión caracterizada por los valores de eficacia, eficiencia y excelencia, gracias al trabajo coordinado de un equipo humano, cuyo objetivo es elevar la calidad de vida del pueblo naguanagüense”.

El alto funcionario reiteró su convicción de que el apoyo por parte de los gobiernos en sus distintas jerarquías, son elemento decisivo para apuntalar la prosperidad de los ciudadanos y del sector empresarial, ese que sigue apostando al país, a pesar de las grandes adversidades.

El acto tuvo lugar en la celebración del 74° Aniversario de la CVC, para ser honrado por su destacada actuación como funcionario público, su desempeño en el cargo y, en especial, por su preocupación en impulsar la inversión en obras públicas o privadas como base fundamental para el desarrollo del país.

Vale destacar que además fueron entregados similares distinciones en las categorías Construcción y Comunicación Social, Cátedra Gerencia de la Construcción, Trabajador más Distinguido y Responsabilidad Social de Empresas de Construcción.

Durante el mes de enero de cada año, se activa la participación de las empresas afiliadas a la CVC y de las Cámaras Regionales para lograr, de manera exitosa, la adjudicación de todos los premios que otorga la institución en su acto aniversario.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.