En una noche llena de música y de alegría, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, encendió las Navidades Comunitarias en plazas de la parroquia Miguel Peña.
Con una cuenta regresiva y fuegos artificiales, de manera simultánea se realizó el encendido de miles de luces que componen la decoración decembrina de la plaza Los Mangos, ubicada entre los sectores Monumental y Canaima: la plaza Bolívar y en el parque Nicolás Maduro de la importante parroquia del sur de la ciudad.
“Seguimos llevando las Navidades Comunitarias a nuestro pueblo, unas navidades que se han desarrollado en diversos sectores de nuestro municipio, brindando alegría en esta época tan especial del año y augurando un 2023 de mucha satisfacción del pueblo", expresó el mandatario local.
Indicó que estos estos espacios recuperados y rehabilitados por el equipo del "Plan Búho", se convirtieron en lugares de recreación y esparcimiento donde grandes y pequeños disfrutaron de buena música y actividades dispuestas para el disfrute de todos. Los eventos contaron con total seguridad.
Con nota de prensa