Alcalde Fuenmayor encendió la Navidad en la plaza "Dr. Fabián de Jesús Díaz" / Foto: Alcaldía de Valencia

Este jueves 1 de diciembre, el alcalde Julio Fuenmayor encendió la Navidad en la plaza “Dr. Fabián de Jesús Díaz” de la parroquia San José, ubicada al norte del municipio Valencia.

Entre un show de fuegos artificiales, los espacios de la plaza se llenaron de color gracias al encendido de luces de un árbol de más de 11 metros de altura y de diversas estructuras navideñas.

Durante la actividad, Julio Fuenmayor indicó que con este encuentro de fraternidad se dio inicio al mes de la Navidad en la ciudad con amor y el deseo de paz que tienen todos los venezolanos, carabobeños y valencianos.

También agradeció a la rectora de la Universidad de Carabobo, Jessi Divo, por su presencia, así como a todas las autoridades y comunidad universitaria que se hicieron presentes en la plaza “Dr. Fabián de Jesús Díaz”.

Fuenmayor agregó que la idea es seguir fortaleciendo ese sentimiento de amor, esperanza y alegría durante la época decembrina en toda Valencia.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.