Parte de los asistentes al acto. (Foto cortesía prensa alcaldía de Valencia).

El alcalde Julio Fuenmayor, entregó 250 títulos de tierras urbanas a comunidades  pertenecientes a la parroquia Miguel Peña, durante acto realizado en la cancha deportiva de El Palotal.

El mandatario local señaló que las familias beneficiadas con la entrega del documento pertenecen a los sectores de Alexander Burgos, Bella vista 1 y 2, Ezequiel Zamora, Ambrosio Plaza, Freddy Franco, El Impacto, Jacinto Lara, La Lagunita, La Victoria, Las Flores, Los Jardines, Luis Herrera, Miguel Aché, Ruiz Pineda 2, El Cañaveral, El Prado, José Gregorio Hernández, Negro primero y Bicentenario 1A.

Fuenmayor señaló que gracias a la metodología del 1X10 del Buen Gobierno, se está dignificando el derecho legítimo a la propiedad, en el cual en un esfuerzo extraordinario entre el concejo y la alcaldía se otorga más de 200 títulos de propiedad en la parroquia Miguel Peña.

Resaltó el trabajo que vienen realizando los Comités de Tierras Urbanas (CTU), en cada una de las comunidades del municipio, para cristalizar este trámite.

Durante la actividad, el alcalde de Valencia, estuvo acompañado por: Juan González, presidente del Concejo Municipal de Valencia; Luisa Pérez, síndico procuradorl; Daniel Escalona, registrador especial de la Gran Misión Vivienda Venezuela; Benito Pérez, representante del Instituto Nacional de Tierras Urbanas Carabobo; Fernando Núñez, Comisionado para la regularización de la Tierra Urbana y la Vivienda Popular; Williams Rodríguez, director de Catastro de la Alcaldía de Valencia y concejales del municipio.

 

Con nota de prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.