Foto cortesía: Prensa Alcaldía de Valencia

En el marco del Día del Deporte Nacional, celebrado cada año el 6 de enero, el alcalde de Valencia Julio Fuenmayor reinauguró con éxito las canchas deportivas «Yorman Pineda» y «Pedro Camejo» de la comunidad Ricardo Urriera, parroquia Miguel Peña.

El mandatario local, en compañía del poder popular, informó que dichas áreas recibieron una rehabilitación integral por parte de las cuadrillas del Plan Búho Deportivo, todo esto bajo el “Plan Pinta tu Cancha por el Esequibo”, las cuales ejecutaron trabajos de iluminación, sustitución de alfajol, revestimiento general y diferentes reparaciones.

«Hemos recuperado un 80% por lo cual la meta es recuperar un 100% durante este nuevo semestre, además anunciar que vamos por la recuperación de los campos de softball y los campos de béisbol de nuestra querida novia del sol, nuestra Valencia del pueblo». Expresó Fuenmayor.

Durante el evento la máxima autoridad municipal realizó la entrega de balones e implementos deportivos a los atletas que hacen vida en la comunidad.

Agregó que las cuadrillas del Plan Búho Deportivo continúan desplegadas ejecutando trabajos en garantía de la recuperación de espacios para la masificación deportiva en el municipio Valencia.

Nota de prensa Alcaldía de Valencia

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.