(Foto: @Alcaldia_PLC)
COMPARTE

Seis personas fallecieron luego de que una avioneta cayó al mar cerca las costas de las islas Puinare y Guaraguao en el estado Anzoátegui, según lo confirmó Jhonnathan Marín, alcalde del municipio Guanta, a través de su cuenta en la red social Instagram.

La aeronave con las siglas YV1513 modelo BE-58 con ruta SVBC a SVMG salió desde el aeropuerto José Antonio Anzoátegui con destino a la isla de Margarita. Marín señaló que las autoridades ya están abocadas a la investigación del caso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.