(Cortesía)

La Alcaldía de Naguanagua, con apoyo de Hidrocentro, inició este jueves los trabajos de excavación, ante la socavación que se produjo entre las calles L y M de la urbanización Las Quintas, debido a la fractura de una de las tuberías de aguas servidas.

El alcalde de Naguanagua Gustavo Gutiérrez, informó que en coherencia con las políticas públicas del Gobierno de Carabobo, liderado por Rafael Lacava, comenzaron la reparación de la obstrucción y fractura de la tubería de aguas servidas, en el referido sector.

Asimismo, Gutiérrez señaló que durante los próximos días se mantendrán desplegadas las cuadrillas de Fundanagua e Hidrocentro, ejecutando los trabajos de sustitución y reparación de las tuberías afectadas.

“La fractura del tubo es debido a que tienen su tiempo de utilidad determinado; en este caso se partieron y es necesario la sustitución, para solventar el daño”, resaltó el mandatario.

El alcalde resaltó que también junto a Hidrocentro, simultáneamente en la Vivienda Rural de Bárbula, se encuentran ejecutando reparaciones de tuberías de aguas blancas. Por tal razón ratificó el compromiso de su gestión con la mejora de los servicios públicos en todas las comunidades del municipio.

Nota de Prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.