(Cortesía)

El alcalde Johan Castañeda, presentó al nuevo director de la Policía de Guacara, quien dijo que “ante este reto tiene previsto desarrollar significativos planes en pro de afianzar la felicidad, la paz y el bienestar de todos los guacareños”.

“Vamos a establecer diversas reuniones e interacciones con la comunidad, basados en el valor del respeto, con el objetivo de minimizar la delincuencia en el municipio”, destacó.

Esta actividad se efectuó durante la acostumbrada parada de seguridad y prevención de inicio de mes en las sedes del Instituto Autónomo de la Policía Municipal (Iampogua) y Cuerpos de Bomberos.

El alcalde de Guacara, Johan Castañeda, ratificó su compromiso con el bienestar de la ciudadanía mediante el reconocimiento por el arduo trabajo que realizan los oficiales que
componen ambas instituciones.

“Como reconocimiento, estamos haciendo entrega de beneficios de alimentación y
otros incentivos de bienestar social; por la loable labor que realizan diariamente
estos hombres y mujeres, pertenecientes a los cuerpos de seguridad ciudadana”,
puntualizó Castañeda.

El alcalde tambien hizo mención al mejoramiento y atención en materia de seguridad, tras presentar al comisionado Raúl Ramírez, quien estará al frente de la Dirección del Instituto Autónomo Municipal de la Policía Guacara (Iampogua).

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.