(Cortesía)

El Centro Recreativo Nº 1 Apolo, ubicado en la parroquia Tocuyito, se vistió de gala para celebrar el matrimonio de 22 parejas, quienes declararon su amor en un acto presidido por el alcalde del municipio carabobeño Libertador, Juan Perozo.

La máxima autoridad local manifestó su orgullo al realizarse los febreros de cada año estas ceremonias, en el contexto del mes del amor y de la Amistad, a fin es fomentar el núcleo fundamental de la sociedad que es la familia.

A pesar de los problemas y las dificultades, el amor siempre hay que celebrarlo; nunca podemos aplazar la celebración del amor, que es lo que nos mantiene en este mundo y debe ser nuestra motivación principal para el desarrollo del día a día”, señaló Perozo.

Los esposos Juan y Adalina de Carrera, residentes del sector El Rosario, contaron que suman más de 40 años de convivencia y decidieron legalizar su unión, además dijeron sentirse orgullosos por haber formado parte de los contrayentes del matrimonio colectivo.

Por su parte, Jonny y Carmen de Salas, habitantes de la comunidad de Barrio Bueno, agradecieron primeramente a Dios y y después al mandatario local por la planificación del evento en el que pudieron unirse de la mejor manera y sin costo alguno, alegan que fue un sueño hecho realidad.

Asimismo, María Cuevas, familiar de uno de los recién casados, aseguró que viajó desde el estado Barinas para apoyar a su hermano en ese día tan importante. “Estuvo genial toda la actividad, jamás había visto un acto similar porque en mi tierra no se acostumbra”.

Este tipo de políticas sociales son una prioridad para Perozo, quien sostiene la atención oportuna en materia legal; invitó a todas las personas que deseen formalizar algún trámite, a asistir a las oficinas del Registro Civil, ubicadas en el Unicentro Las Marías de la parroquia Tocuyito.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.