(Foto gobernación del Táchira)
COMPARTE

El alcalde del municipio García de Hevia, Willington Vivas Bayter, denunció que una vez que los vándalos sustrajeron el dinero destinado para pagos de los trabajadores y se robaron las baterías de los vehículos, incendiaron las instalaciones del ayuntamiento.

Vivas Bayter enfatizó que las mafias atentaron contra el pueblo de La Fría, dañando todo a su paso y arremetiendo contra el comercio y la alcaldía. “Lamentable la situación que vivimos en el municipio García de Hevia, estamos convencidos que no es la cultura de la población, aquí hay gente trabajadora que promueve la paz y la tranquilidad”, expresó.

Sostuvo que fue un grupo vandálico acompañado y aupado por las mafias, y sectores políticos de la oposición, que aprovechó las circunstancias coyunturales y arremetieron contra 16 comercios en La Fría.

El alcalde de García de Hevia narró que las turbas vandálicas conformadas por más de 300 motorizados, asediaron su vivienda y atentaron contra su humanidad, “gracias a los vecinos, no permitieron que me mataran, gritaban que yo era un objetivo político”.

Agregó que el grupo vandálico al no lograr su cometido, se dirigió hacia la alcaldía y la destrozaron completamente. Se llevaron dinero de pago de los trabajadores, computadores, motores de los camiones de recolección de basura, y luego incendiaron las instalaciones.

El mandatario municipal advirtió que se desarrollarán las investigaciones respectivas para apresar a los criminales que propiciaron esta arremetida contra el pueblo de La Fría y las instalaciones de alcaldía de García de Hevia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.