COMPARTE

Tras la acusación de que funcionarios de la Policía de Urbaneja dispararon contra manifestantes este martes en la tarde; el alcalde de Lechería, Gustavo Marcano, respondió a quienes dicen que mandó a atacar a los jóvenes de la resistencia.

Marcano expresó que jamás permitirá que se irrespete el derecho legítimo y constitucional de manifestar. En momentos de conmoción pidió entender que debajo de una capucha puede haber muchachos aguerridos que luchan por una mejor Venezuela, pero también personas infiltradas por el Gobierno para causar daños.

Marcano contó que, mientras funcionarios de la policía mediaban con manifestantes en adyacencias de Aventura Plaza, fueron sorprendidos y atacados por encapuchados, que según dijo no forman de los jóvenes que luchan contra la dictadura.

En este altercado dos manifestantes resultaron heridos con perdigones y dos funcionarios de la policía de Urbaneja fueron golpeados con objetos contundentes.

El mandatario municipal reiteró que condena a quienes reprimen brutalmente y asesinan a venezolanos. Y señaló que contactó al Ministerio Público para que realice la investigación correspondiente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.