Foto Cortesía

El alcalde de Valencia, Jesús Alejandro Marvez, auguró para este nuevo año la hermandad y la unión entre los venezolanos, en especial entre los valencianos, para trabajar juntos por el progreso y la recuperación del país.

El mandatario local envió un mensaje de fraternidad y armonía a todas las familias valencianas que día a día luchan por salir adelante, al tiempo que señaló que es necesario mantener los valores y la esperanza a pesar de las dificultades.

“Es necesario que revivamos la unión entre los venezolanos, entre los valencianos para que juntos logremos el desarrollo del país y la ciudad que todos queremos. Es tiempo de reencontrarnos y mantener la esperanza. Desde la Alcaldía de Valencia seguiremos trabajando incansablemente por el bienestar de nuestra gente”, aseguró.

Nota de Prensa Alcaldía de Valencia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.