El alcalde Alejandro Marvez, en la presentación de candidatos a concejales del municipio Valencia. (Cortesía)

El alcalde de Valencia Alejandro Marvez presentó a los 13 candidatos principales y 13 suplentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico a las próximas elecciones del Concejo Municipal de la entidad.

En los espacios del Teatro Municipal de Valencia se realizó el acto de quienes acompañaran al gobernador Rafael Lacava y al alcalde Alejandro Marvez a mantener una unidad monolítica para resolver los problemas de las comunidades, describe la nota de la Alcaldía de Valencia.

La actividad estuvo encabezada por el alcalde Alejandro Marvez; el presidente del Consejo Legislativo Bolivariano de Carabobo y miembro regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Samuel Cohen; el secretario general de Gobierno, Jesús Santander y Yonder Silva, coordinador del eje municipal de Valencia por el PSUV en el estado.

Bajo un ambiente de mucha alegría, el alcalde Marvez, aseguró que estos hombres y mujeres fueron seleccionados desde las bases para representar sus municipios de cara a las venideras elecciones a celebrarse el 9 de diciembre a nivel nacional.

“Nosotros cumplimos con todos los parámetros establecidos sin dejar a nadie por fuera, mujeres, jóvenes, gente adulta. Son 13 concejales principales y 13 suplentes, todos los vamos a ganar, inclusive, uno que históricamente no se ha ganado, estoy hablando del norte de Valencia, lo vamos a ganar, gracias a nuestro gobernador Rafael Lacava y de esa manera garantizamos la continuidad de la revolución en Carabobo y Valencia”, precisó Marvez.

El alcalde Marvez hizo un llamado a todos los valencianos a salir a votar. “Trabajemos juntos por mejorar nuestra ciudad, nuestro estado, como lo ha demostrado con hemos el gobernador”.

“52% de los candidatos son mujeres”

Samuel Cohen, miembro de la dirección regional del PSUV, comentó que, “estamos presentando los 228 candidatos y candidatas previstos en el estado Carabobo. Hoy Valencia es referencia para el país porque tenemos la oportunidad junto al Gran Polo Patriótico y sus partidos aliados de ganar todos los puestos, que por cierto, 54% son jóvenes del estado Carabobo, 52% son mujeres, es decir, estamos por encima de la media nacional, gracias a nuestro gobernador que exigió que nosotros podamos obtener la oportunidad de refrescar caras”.

LISTADO DE CANDIDATOS

Parroquia Miguel Peña

1.- (principal) Franklin William Jiménez Castillo

      (suplente) Roselys Gabanzo Rodríguez

2.- (principal) Henry Alexander Alvarado Niño

      (suplente) Yosaays Colina

3.- (principal) Liliana Guzmán Castañeda

       (suplente) Juan Francisco González

4.- (principal) Cesar Augusto Jiménez Méndez

      (suplente) Dalila Alejandra Ramos

5.- (principal) Génesis Suárez

       (suplente) Rolando Xavier Carmona

Parroquia Rafael Urdaneta

6.- (principal) Indhira Carmen Díaz

       (suplente) Yorman Armando Rosal Delgado

7.- (principal) Noel José Salazar Urbina

       (suplente) Eva Saraì Celenin Rivas

Parroquia San José

8.- (principal) Ángel Felipe Coronel

      (suplente) Yesika Rosillian Silva Tuozzo

9.- (principal) Sulman Josefina Bolívar

      (suplente) Félix Enrique Chávez

Candidatos parroquia Catedral/Socorro/San Blas/Santa Rosa

10.-( principal) Zenahim Sarmiento

        (suplente) Juan José Hernández

CANDIDATOS POR LISTA

Ixael NavarroOvallo

Yudelcys Marin Romero

Douglas Alejandro Chávez Rodríguez

Grecia Carolina Tejera Guédez

Mervin Alfredo Cáceres Villegas

Cándida Rosa Rodríguez Castillo

 (Con información de la Alcaldía de Valencia)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.