Cocchiola
Miguel Cocchiola. (Foto Cortesía)
COMPARTE

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, condenó los hechos de violencia que se suscitaron la tarde de este miércoles en el Palacio Federal Legislativo, así como las agresiones que recibieron los parlamentarios por grupos violentos simpatizantes del gobierno nacional.

“Condenamos enérgicamente los hechos de violencia en nuestra Asamblea Nacional y las agresiones contra los parlamentarios de la unidad”, reza el tuit difundido por el Alcalde de Valencia

Al menos cinco diputados resultaron heridos con la emboscada violenta de este grupo oficialista, entre ellos los parlamentarios Juan José Molina, Armando Armas, Américo de Grazia, Richard Blanco y Juan Guaidó. Los colectivos habrían atacado a siete trabajadores del Parlamento que resultado lesionados.

LEA TAMBIÉN: Al menos cinco diputados heridos tras incursión de colectivos violentos al Parlamento (Fotos y video)

Estas personas algunas vestidas de rojo y armadas con palos y artefactos pirotécnicos, asaltaron la sede de la Asamblea Nacional durante una sesión conmemorativa de los 206 años de la independencia venezolana, celebrada por los opositores que controlan la Cámara.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.