Foto: ( Blog Valencia Hoy)
COMPARTE

Los habitantes de Naguanagua y del estado Carabobo en general cuentan con un nuevo espacio en el que se fusionan la fisioterapia profesional con algunas disciplinas ligadas a las artes marciales.

Se trata del Centro Integral Budo, iniciativa de la Alcaldía de Naguanagua y la empresa privada, orientada hacia el crecimiento integral del individuo, involucrando el desarrollo físico, mental y espiritual.

El Alcalde del Municipio Naguanagua y Responsable Regional de Voluntad Popular en el Edo. Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, aseguró que esta nueva alianza con la empresa privada, ratifica que en tiempos de crisis lo que se debe hacer es dar cabida a las sanas inversiones.

El mandatario resaltó que en este nuevo espacio los hijos de los vecinos de las comunidades cercanas tendrán la opción de ser becados para recibir clases de artes marciales. También serán favorecidos con precios especiales en el servicio de fisioterapia y clases de yoga.

Foto: (Centro Integral Budo)

“Este es un espacio que por estar en una calle poco transitada era utilizado por personas dedicadas al ocio o los vicios. De allí nuestro empeño en desarrollar este punto para la gente sana, para la práctica del deporte, para servicios a la comunidad”, afirmó.

Comunidad favorecida

Francisco Bello, coordinador del centro precisó que la alianza con la Alcaldía de Naguanagua nació de una inquietud personal y del marcado interés del gobierno municipal en seguir generando opciones para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“Quienes están enfermos tienen la posibilidad de mejorar con la fisioterapia. Para esforzarse un poco más tienen el karate, el aikido, tai chí chuan, yoga, ejercicios funcionales”, explicó El experto en artes marciales

Foto: (Blog Valencia Hoy)

 

De acuerdo al convenio establecido entre ambas partes, los vecinos del sector Valle Fresco, en Naguanagua, estarán exonerados de la inscripción y tendrán un descuento de treinta por ciento en las mensualidades. Además, los atletas que integren selecciones municipales serán atendidos gratuitamente en cualquier disciplina, incluyendo tratamientos de fisioterapia.

El Centro Integral Budo está ubicado en las adyacencias de los edificios Valle Fresco, al lado de Verde Mágico, sector La Granja. Los interesados en ubicar información sobre pueden hacerlo a través de la página web www.budo.com.ve, Instagram: @centrointegralbudo o el número telefónico 0412-2205737.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.