COMPARTE

El alcalde del municipio Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, llamó a los vecinos a resguardarse en sus viviendas

Feo La Cruz informó que cincuenta funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Policía de Carabobo y Sebin, recorren las calles del municipio, como parte del Plan Zamora, patrullando en motocicletas. “Han sido confundidos con colectivos, porque algunos están de civil”

Quiero pedirles que se resguarden, que tengan calma y paciencia, pues pronto saldremos de esta situación.

Desde aproximadamente las 8 de la noche, vecinos de distintas zonas del municipio denunciaron la presencia de motorizados recorriendo las calles. En urbanizaciones como La Granja, Quebrada Fresca y Morichal denunciaron que esos motorizados, armados, dispararon hacia los apartamentos de los conjuntos residenciales. Los daños materiales son considerables.

Hasta las 12 de la noche, vecinos se mantenían en los techos de las residencias, vigilantes ante la llegada de los motorizados.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.