Foto Cortesía
COMPARTE
El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, solicitó que se investiguen los hechos ocurridos en La Urbanización Miranda de La Urbina.

Vecinos de la zona reportaron el ingreso de la Guardia Nacional a la calle 2 y 3, ocasionando daños a sus garitas.

Ocariz Denunció la actuación de las autoridades en La Urbina y el Barrio 5 de Julio, asegurando que los uniformados en la zona dispararon lacrimógenas a edificios.

El directo  de la Alcaldía de Sucre, José Luis López, informó que La Urbina está despejada este martes en la mañana. Destacó que en Palo Verde hubo cinco negocios vandalizados durante la madrugada, luego de una protesta por los CLAP.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.