El alcalde responsabilizó a Capriles por su mala gestión en Miranda
COMPARTE

La creciente oleada de inseguridad que en los últimos meses ha ocasionado más venezolanos muertos lo que provocó que el Presidente Nicolás Maduro relance el  Plan Patria Segura, por eso el alcalde del municipio Ambrosio Plaza de Guarenas, estado Miranda, Rodolfo Sanz apoyó la acción del mandatario como estrategia para disminuir la delicuancia

El alcalde precisó que es necesario una reestructuración en materia policial para erradicar el delito, no sólo de las calles, si no en el interior de las academias, en donde este aseguró que no se imparten estas malas mañas, pero si admite una descomposición.

Sanz afirmó que el regreso del Plan Patria Segura es ideal, puesto que este se acoplará segun avance la delincuencia que adquiere nuevas técnicas y modus operandis organizados. Sin embargo ante las preguntas sobre los maltratos y vejaciones perpetrados por la OLP el alcalde afirmó que ellos debían acoplarse a la ley, pero no negó que algunas veces actuaran de manera violenta.

Las demás problemáticas que atacan el municipio que rige salieron a relucir durante la entrevista y el alcalde evadió sus responsabilidades al culpar al gobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski, por abandonar su cargo y no estar pendiente de las situaciones y no brindar el apoyo necesario.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.