El alcalde del municipio Sucre, en Yaracuy, Luis Adrián Duque, informó este viernes que se sometía a cuarentena radical tras haber dado positivo a la prueba de COVID-19.

El mandatario local que el pasado 7 de abril publicó un video en Instagram marcando las casas de las personas contagiadas con el coronavirus en su jurisdicción, amenazando incluso con multas a quienes eliminarán el aviso.

“Desde hoy entro en cuarentena radical, recibiendo el resultado positivo para Covid. Más que nunca, conciencia y más conciencia en cada hogar. Me quedaré en casa por mi salud, la de mi familia y la de cada uno de ustedes”, posteó este viernes el alcalde oficialista en su cuenta Instagram.

“Saldré de esta batalla para seguir trabajando con amor a mi pueblo. Aferrado a mi Dios y mi Divina Pastora”, agregó.

Investigación

El Ministerio Público, el 8 de abril, abrió “investigación penal al alcalde Luis Adrián Duque de Yaracuy, quien, de manera unilateral y al margen de la política del Estado venezolano para combatir la pandemia, marcó macabramente las casas de pacientes que sufren covid-19″, dijo el fiscal oficialista, Tarek Saab, en su cuenta de Twitter.

Anuncio en Instagram

luisadrianduque




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.