Para atender el llamado de la ciudadanía, el alcalde Alejandro Marvez, supervisó los trabajos de reparación del sistema de aguas negras en la avenida Este-Oeste de la urbanización la Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta, con el fin de limpiar el alcantarillado y solventar el desborde de aguas negras.

Marvez informó que la iniciativa forma parte de una lista de trabajos que se están realizando en diferentes sectores de la capital carabobeña en materia de servicios y obras públicas, recuperando de manera rápida y oportuna los espacios urbanísticos de la región.

“En estos momentos, las cuadrillas pertenecientes al ayuntamiento siguen trabajando en la avenida Este-Oeste de La Isabelica de nuestra parroquia Rafael Urdaneta, específicamente desde el Bloque 11 hasta el 34, realizando limpieza del alcantarillado de este lugar, con el equipo necesario para solventar el desbordamiento de aguas servidas que aquejaba a los vecinos”, señaló.

Destacó que las labores se están realizando en conjunto con la Dirección de Servicios y Obras Públicas de la Alcaldía, el Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial) y la Compañía de Hidrologica del Centro (Hidrocentro), quienes se han encargado de recolectar los desechos sólidos y contaminantes que se encontraban adheridos al alcantarillado.

Asimismo, resaltó que se encuentra comprometido en solucionar las principales problemáticas de los urbanismos del municipio.

 

 

Con nota de prensa de la alcaldía de Valencia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.