(Foto @ReportesLichi)
COMPARTE

El italo-venezolano Luigi Boria que buscaba este martes su reelección como alcalde de Doral en Miami, estado de la Florida, fue derrotado por Juan Carlos Bermudez.

Boria fue elegido en 2012 y se convirtió en el primer venezolano en ser alcalde en Norteamérica. En días pasados indicó que, haría lo necesario para que el presidente electo Donald Trump, tomara en cuenta a la comunidad hispana, que conforma el 90% de la población de Doral.

El mandatario agregó que, además trataría de convencer a Trump sobre la importancia de la inmigración y del apoyo a América Latina, en especial a países como Venezuela Cuba, Nicaragua y Ecuador que están subyugados a las dictaduras.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.