(Foto: Twitter)
COMPARTE

Oswaldo Zerpa, alcalde del municipio Unda y Amado Fernandez, Jerry Rivero, Wilder Guedez y Maikel Moreno concejales del estado Portuguesa se unieron este lunes a las filas del partido Voluntad Popular.

Zerpa viene del Gran Polo Patriótico y enfatizó que le avergüenza decir que creyó junto a sus compañeros concejales en la revolución y en Chávez. “Pero nos dimos cuenta que todo era una farsa le dijeron al pueblo que serían un Gobierno diferente y ahora vemos la situación en la que estamos, añadió.

Hizo un llamado a los venezolanos que todavía creen que este régimen va a solvertar los problemas que piensen que Cuba tienen más 50 años esperando y no han logrado nada, aquí el cambio se logrará con un nuevo gobierno y con la salida de este modelo fracasado.


El anuncio fue hecho por el coordinador nacional adjunto de Voluntad Popular y alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, tras darle la bienvenida dijo que para el partido es un honor seguir incorporando a venezolanos luchadores y comprometidos con el cambio que necesita nuestro país.

En el estado Portuguesa solo hay dos alcaldes de oposición y uno de ellos está ahora con nosotros, apoyando la lucha de Leopoldo López.

Hemos tenido una labor difícil, sabemos que la dictadura quiere acabar con las alcaldías a través de comunas, pero nosotros no lo vamos a permitir y continuaremos con la lucha por la descentralización”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.