Alcaldes Trujillo Edmundo González
Reunión de Edmundo González con alcaldes de Foto X @EdmundoGU

Ocho alcaldes del estado Trujillo dieron su respaldo a la candidatura de Edmundo Gozález para las elecciones presidenciales del 28 de julio.

El candidato tuvo una reunión positiva con las máximas autoridades municipales y dejó constancia del encuentro en sus redes sociales.

Los alcaldes que dieron el apoyo a la candidatura opositora representan a los municipios Motatán, Carache, Urdaneta, Campo Elías, José Felipe Márquez Cañizales, Monte Carmelo, Sucre y Andrés Bello.

Reunión con alcaldes de Trujillo

“Recibimos con mucha responsabilidad el respaldo de los alcaldes trujillanos”, expresó González en su cuenta en X.

Puedes leer: Edmundo González recibe el apoyo de líderes mundiales defensores de la democracia

La reunión ocurrió despuès de que este mes la líder opositora Marìa Corina Machado visitara el estado Trujillo en una gira de dos día llamando a votar por Edmundo Gozález, que cuenta con el respaldo de la Plataforma de la Unidad Democrática, Un Nuevo Tiempo y Movimiento Por Venezuela.

El candidato estará este sábado en La Victoria, estado Aragua, en un acto que dará inicio a su gira de campaña para las elecciones del 28 de julio.

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Puedes unirte a nuestros canales

Telegram: https://t.me/titularesec

Whatsapp:

O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp:

Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

 

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.