ANc
(Foto EFE)
COMPARTE

Los alcaldes electos de los municipios El Hatillo y Baruta, Elías Sayegh y Darwin González, respectivaemnte consultarán a quienes los eligieron si se juramentan o no ante la Asamblea Nacional Constituyente.

Elías Sayegh, afirmó que no se subordinará ante la ANC sin embargo consultará a los ciudadanos si se juramentará ante el ente legislativo por cuanto niega la posibilidad de juramentarse ante ella, diciendo “yo no lo voy a hacer, no hay una relación de subordinación entre una Asamblea Nacional Constituyente que consideramos ilegítima y, en el caso nuestro, una institución consagrada en la constitución como una alcaldía”.

Darwin González, alcalde electo del municipio Baruta, aseguró que según la información que maneja la ANC enviará una comisión a las sedes de las alcaldías que serán los encargados de juramentarlos. Sin embargo aseveró que la decisión la tomarán quienes lo eligieron como alcalde, reseñó Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.