(Foto cortesía)
COMPARTE

Los alcaldes de oposición consignarán en los próximos días un recurso en rechazo a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que les ordena impedir protestas que bloqueen en libre tránsito.

La información fue ofrecida por Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, quien manifestó que la medida del máximo tribunal es política por ejecutarse en contra de alcaldes que no simpatizan con el Gobierno.

Ocariz reiteró el carácter pacífico de las protestas y agregó que no está de acuerdo con el cierre total de las vías por considerar que estas acciones promueven la confrontación entre los habitantes.

Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.