ANc
(Foto EFE)
COMPARTE

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) juramentará este 14 y 15 de diciembre a los 335 alcaldes elegidos en los comicios municipales del pasado domingo.

El anuncio lo hizo el vicepresidente de movilización y propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, quien indicó que el cronograma de juramentaciones será presentado por la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez.

Luego, el sábado 16 de diciembre, los alcaldes –junto con los 23 gobernadores– se reunirán con el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores para establecer acciones que favorezcan a la población, en cuanto a servicios públicos, producción y seguridad.

En un pase informativo de Venezolana de Televisión, Vivas indicó además que este martes el PSUV hizo un balance del proceso electoral del 10 de diciembre y designó a los alcaldes revolucionarios del estado Anzoátegui como miembros del equipo regional del partido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.