Foto cortesía prensa alcaldía de Valencia.

La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, entregó ayudas sociales a personas en estado de vulnerabilidad, en distintos sectores del municipio, apoyados en los reportes recibidos por la aplicación VenApp.

La funcionaria  precisó que recientemente pudieron entregar tensiómetros, nebulizadores, medicinas, cestas infantiles, andaderas, colchones antiescaras y sillas de rueda, a personas de escasos recursos en Brisas de Carabobo, La Entrada, Callejón Samanes, La Cidra, Barrio Unión, La Campiña II, Barrio Oeste I, y Nueva Esparta I.

Aseguró además que el trabajo humanista, de calle, que realiza desde su gestión, va más allá de una visita en las comunidades.

“Nuestra intención es convertir las palabras en acciones. Continuaremos sumando bendiciones y llegando a más hogares de Naguanagua”, subrayó.

Dijo que desde principios del segundo semestre del año,  en la sala situacional, instalada en la alcaldía, se reciben las asignaciones de la aplicación VenApp y el 1×10 del Buen Gobierno, que le corresponde atender. Estas generalmente están relacionadas con casos de ayudas sociales, podas, bacheo, sustitución de colectores, fugas de aguas blancas, alumbrado.

Los beneficiados con las ayudas sociales entregadas, agradecieron el apoyo recibido por parte de la alcaldesa.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.