Foto referencial

Con el objetivo de que ejerzan su derecho al voto de cara a las próximas elecciones, la alcaldesa del municipio San Joaquín del estado Carabobo, Fairuth Ortega invitó a la juventud a inscribirse en el Registro Electoral para que elijan a los gobernantes municipales y regionales.

Acompañada de los integrantes del Instituto de la Juventud (IMJUSANJO), hizo un llamado a los jóvenes de la jurisdicción, para que se registren, y así cumplan con su deber del voto, como lo establece la Constitución Nacional.

La burgomaestre resaltó que en San Joaquín los jóvenes de la patria son el espíritu que nos impulsa a generar todas las condiciones para una mejor calidad de vida. Ortega hizo hincapié en que en la actualidad la juventud representa liderazgo y empoderamiento en cada uno de los rincones del país.

Ortega reafirmó su compromiso con los abordajes de atención social en todo el municipio, para lo cual contará con las fuerzas vivas juveniles de la población.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.