Consulta popular en Cagua. (Foto: cortesía)

En Cagua, Aragua, la Policía municipal desalojó los siete puntos de la consulta popular por órdenes de la alcaldesa del municipio Sucre, Miriam Pardo.

Los promotores de los centros de participación fueron amedrentados por los funcionarios con ser detenidos, así lo informó la periodista Gregoria Díaz.

Aquí en la redoma de la Gran Mariscal, en Cagua, cuando estábamos disponiéndonos a comenzar nuestro proceso se acercó una comisión de la Policía Municipal indicándonos que nos teníamos que retirar de este sitio. Dijeron que no podía haber en todo el municipio Sucre ningún punto por órdenes expresas de la alcaldesa de Sucre, denunció Paul Petit, dirigente político de Cagua en un video.

Le queremos decir a la alcaldesa y al régimen, que aquí no hay amedrentamiento que valga. Nosotros los venezolanos vamos a seguir trabajando para garantizarnos la calidad de vida que nos merecemos, vamos a seguir luchando para sacar este régimen y comenzar a construir ese país, agregó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.