(Foto Kevin Arteaga)
COMPARTE

A las 9:30 a.m. ya hemos recogido al menos 70% de las voluntades en los seis puntos dispuestos en San Diego para la consulta, aseveró la alcaldesa del municipio, Rosa Bandonisio. “La participación de los ciudadanos es masiva”.

Los puntos soberanos de San Diego iniciaron la jornada puntual y sin contratiempos a las 7:00 a.m y se mantienen operativos recibiendo a los participantes. Es la sociedad civil quien participa de forma continua en la logística y desarrollo del evento.

Brandonisio manifestó su voluntad, acompañada del exalcalde Enzo Scarano, en el punto ubicado en el parque frente al colegio Monseñor Talavera. Este centro es el que mayor afluencia de personas registra.

Queremos que todo el mundo se entere que los venezolanos estamos en contra de la Constituyente propuesta por el Ejecutivo y de la manera en la que han gobernado al país, sostuvo. A su jucio, la principal motivación de los ciudadanos para participar en la consulta de este domingo es “volver a vivir en un país libre, como ha sido siempre”.

La alcaldía de San Diego ofrece transporte gratuito para que los ciudadanos se trasladen sin inconvenientes hasta los puntos soberanos ubicados en el municipio. Esta ruta parte desde tres sitios:1. Campo de béisbol de la Cumaca; 2. Las Josefinas, vía Arturo Michelena; y 3. Valle de Nogal. Se estableció el boulevard de Bosqueserino como punto de llegada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.