COMPARTE

La alcaldesa del municipio San Diego, Rosa Brandonisio de Scarano, felicitó a los periodistas y resaltó han realizado un excelente trabajo para hacer efectivo el servicio público como corresponde en el municipio.

Durante un acto protocolar, la autoridad municipal hizo entrega del Premio Municipal de Periodismo 2017 en el auditorio de la Alcaldía de San Diego. La comunicadora social, Tobisay Romero dio unas palabras en el acto acerca de los profesionales de los medios de comunicación regionales,  quien preguntó “¿Para qué nos sirve ser periodista?” y respondió que desde las aulas de la universidad se aprendió que todo periodista es servidor público, como una suerte de apostolado social  para ayudar a otros de manera desinteresada.

En el acto también estuvo Esteninf  Olivares, de Globovisión y señaló que en los últimos meses pudo comprobar que en Venezuela existen los mejores periodistas, los más valientes que a diario vencen la censura por cualquier espacio que pueda defenderse

Durante la entrega de premios estuvieron presentes la alcaldesa, Rosa Brandonisio de Scarano; su esposo, el ex alcalde de San Diego, Enzo Scarano; el presidente del Concejo Municipal, Vicente Scarano Monticelli; la secretaria de organización del Colegio Nacional de Periodistas de Carabobo, Hecmiry Lugo, entre otras representaciones.

Los galardonados por la alcaldesa fueron: Tibisay Romero, El Estímulo; Sandy Aveledo y Ricardo Graffe, Unión Radio; Margiory Fiaschi, Globovisión; Randolfo Blanco, Venevisión;  Georgette Isaacs, Unión Radio; Douglas Arraiz,  Ecovisión; Gabriela Suniaga, Globovisión; Leomara Cárdenas, ACN; Ruth Lara Castillo, Venezolano TV; Kristian Rodríguez, TV Venezuela; Elyangélica González, Univisión; Jorge Jiménez, Unión Radio; Juan Carlos Hernández, Ultimas Noticias;  Andrews Abreu, independiente; Mariely Mendoza, UC; Janeissy Poyer, Venprensa; Abraham Afcha CFC; Nayibeth Silva, Trotamundos; Charito Rojas, Unión Radio; Héctor Henríquez, DAT TV; Pablo Rivas, La Voz de Carabobo; María Eugenia Revilla, Unión Radio; Esteninf Olivares, Globovisión; Endrina Yépez, Venevisión; Ruth Laverde, La Calle; Dayrí Blanco, El Carabobeño; Saúl Arias y Jaime Pinzón, Globovisión;  Eduardo Muria y Carlos Fuguet, independientes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.