Tulipán
(Foto referencial)

La alcaldesa del municipio San Diego, Rosa Brandonisio de Scarano, rechazó los actos violentos acaecidos la tarde de este miércoles en la avenida Don Julio Centeno, frente a la urbanización El Tulipán y denunció la presencia de infiltrados en la protesta pacífica

Brandonisio destacó que personas ajenas al municipio y con intenciones desestabilizadoras, propiciaron la quema de una gandola hecho que, a su juicio, desvirtúa los objetivos de las protestas pacíficas convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). “Rechazo y denuncio la violencia que han generado un par de infiltrados que se hacen pasar por dirigentes políticos, pero que cuando ocurren hechos lamentables, se desaparecen”.

También indicó: “No es de extrañar que siempre los hechos violentos que se han generado en el municipio San Diego, ocurren en puntos distintos a los convocados por la MUD y dichos actos vandálicos acaban con la protesta pacífica que generan precisamente eso, vandalismo, pues no se les puede llamar de otra forma sino vándalos a los que generan tales actos que son totalmente repudiables y que generan daños a las propiedades públicas y privadas”.

Finalmente destacó que el llamado en San Diego siempre ha sido a la protesta pacífica, de manera que no avalamos acciones violentas que vulneren el derecho de los demás.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.